Sobre Nosotros

1 de 10

Sobre NOSOTROS

Eurolens Ópticos representa la culminación de un proyecto en el campo de la Óptica que se inició hace 20 años de la mano de su óptico y optometrista Mª Teresa Pérez Zaragozí.

A su diplomatura en Óptica y Optometría por la Universidad de Alicante y Master en Optometría en C. Boston, se le une la extensa experiencia en el campo de la Oftalmología, siendo una de las pioneras entre la fusión óptico-oftalmólogo, relación que tan excelente resultado ha proporcionado en los últimos tiempos en el cuidado y tratamiento de las enfermedades oculares.

El carácter innovador y vanguardista de su fundadora ha culminado con la creación de un equipo de Ópticos Optometristas, especializados en áreas determinadas de la salud visual. Cada uno de ellos, experto en su materia, incorpora al equipo toda su experiencia acumulada durante sus años de actividad.

Eurolens Ópticos, consciente de la responsabilidad que le supone el trabajo bien realizado, ha apostado por ofrecer un asesoramiento fundamentalmente profesional en cuanto a la prescripción de las lentes correctoras elegidas, sin olvidar al mismo tiempo poder ofrecer las últimas innovaciones en el campo de la moda.

Todo ello ha sido posible gracias al despliegue tecnológico que progresivamente se ha ido incorporando a nuestras instalaciones para hacer de Eurolens Ópticos una empresa lider en el sector.

Como prueba de ello, esta empresa ha sido designada recientemente por Essilor España como Centro Varilux Especialista. Este reconocimiento se otorga a aquellos Centros que han demostrado una trayectoria profesional impecable en el campo de la Optometría.