Prats

LENTES OFTÁLMICAS Essilor

En Essilor investigamos y desarrollamos aplicando los últimos avances en ciencia, tecnología y fisiología del usuario con un único objetivo: ayudar a las personas a ver mejor el mundo. Por eso hemos desarrollado Varilux S Series, la nueva solución visual dentro de la gama de lentes progresivas Varilux.


Soluciones progresivas

La gama Imax, es la gama de progresivos fabricados con tecnología Free-form de Prats. Son lentes diseñadas exclusivamente para cada usuario, en función de su graduación y de sus parámetros faciales.
La gama Imax de lentes progresivas cubre las necesidades visuales de todo tipo de usuarios, desde los jóvenes présbitas hasta los usuarios más consolidados en el uso de progresivos.

Soluciones monofocal

Las lentes monofocales avanzadas de Prats dejan de ser lentes de stock para fabricarse en función de la graduación y de la forma de la gafa.
La personalización Free-Form nos permite conseguir lentes para miopía, hipermetropía y astigmatismo con:
Más campo de visión
Más nitidez y máxima definición de la imagen
Mejor contraste
Disminución de la fatiga visual

Soluciones solares

Prats ofrece un catálogo especializado en lentes solares fabricadas con tecnología Free-Form y con materiales novedosos tan ligeros y resistentes como el Trivex®, usado en la ingeniería aeronáutica por sus propiedades de transparencia y resistencia, o el PhotoPolar, una lente fotocrómica y polarizada a la vez, o la lente Evolta Sun especial para gafas graduadas con curvas extremas.
El catálogo SUN de Prats ofrece las mejores soluciones en lente solar del mercado.

Neo Sport Trex SD
Es la gama de lente solar, indicada para gafas de sol sin curvas exageradas. Lente de diseño Free-Form y material Trivex® el más ligero, con máxima transparencia y prácticamente irrompible.
Su uso está especialmente indicado para cualquier gafa incluso las taladradas, por su elasticidad y resistencia.

Imax Sport
Es la lente progresiva diseñada específicamente para gafas de sol curvadas. En su diseño se tienen en cuentas las características de uso de las gafas solares, aumentando el campo visual de lejos, y fortaleciendo la distancia intermedia, más útil en actividades outdor.

Evolta SUN
Su diseño es especial para gafas graduadas con curvas prominentes puesto que reduce el espesor de borde de la lente consiguiendo resultados muy estéticos. Además, en comparación con las lentes curvadas existentes hasta ahora, se amplia el campo visual y se reduce la sensación de balanceo.

Sport Polar
Las lentes Sport Polar eliminan los molestos reflejos del sol, mejoran el contraste, relajan la tensión visual y eliminan la fatiga.
Son ideales para la practica de casi todos los deportes, previo a un entreno en su uso, para la conducción o simplemente para usarlas en el día a día.

Sport Photo Polar
El material que reúne las prestaciones de una lente polarizada y fotocrómica. Para uso exclusivo en exteriores.

Disponible en gris, para realzar los colores; en marrón, para minimizar la tensión visual y ofrecer un mayor confort; y en verde, para obtener un máximo contraste en condiciones de poca luz y reducir la tensión visual a pleno sol.

Sport Drive
Las lentes Sport Drive son fotocromáticas, polarizadas y con tinte variable. Su uso está especialmente indicado para la conducción ya que gracias a su tecnología cambian de color incluso dentro del coche.

Soluciones interior

Visión más amplia y confortable para actividades de interior, en casa o el trabajo.
La mejor tecnología y el diseño Imax se unen en el desarrollo de Imax Inside, el progresivo específico para trabajar en distancias intermedias con máxima claridad y comodidad, incluso hasta una distancia de 10 mt.

El progresivo ocupacional con más profundidad de campo.
Imax InSide está pensado para ofrecer máximo confort visual a usuarios que requieren un mayor esfuerzo en visión intermedia, en actividades de interior como el trabajo frente al ordenador, de oficina, médicos, arquitectos… o en casa para el uso de video consolas, Internet, cocinar, pintar, etc.

Entre un progresivo y unas gafas de lectura
Diseñado para una distancia de hasta 10 mt, Imax InSide amplía al doble el campo de visión intermedia y tiene más de un 30% en visión de cerca que un progresivo de uso universal. Además, aporta toda la profundidad de campo que le falta a unas gafas de lectura para no tener que mirar por encima de las gafas.
Esto lo convierte en la opción perfecta para usuarios de progresivos como segunda gafa o como lente ocupacional para primeros usuarios.

Soluciones salud visual

Prats dispone de la gama de filtros Prats Cuidado Visual pensados para referir una mejoría en ciertas patologías. Los filtros son unas lentes con unas coloraciones especiales, que modifican la percepción de la luz, aumentando el contraste, y permitiendo que la persona que los usa, perciba una imagen más nítida comparada con la imagen percibida sin filtro.
Los filtros Prats Cuidado Visual son medidas paliativas y no curativas. Cada patología se puede tratar con diferentes filtros, por eso es conveniente probar la gama de filtros y que el paciente pueda escoger cual de todos le ofrece la mejor visión.